Quantcast

Configuracion de librerias richfaces para JSF

Configuracion de librerias richfaces para JSF

yovannyavril

Hola, hace poco tiempo estoy conociendo la configuración y uso de
richfaces para  JSF, mi aplicativo utiliza richfaces-3.0.1.jar  -
ajax4jsf-1.1.1.jar  pero no podia utilizar el componente InplaceInput
para ello importo a mi proyecto la lib.  richfaces-ui-3.2.2.GA.jar que
me permite hacerlo, no tengo problemas con el código pero al correr
la aplicación me muestra el mensaje:

The absolute uri: http://richfaces.org/a4j cannot be resolved in either
web.xml or the jar files deployed with this application

Quice configurar el web.xml para richfaces-ui-3.2.2.GA.jar pero tengo
conflicto con el resto de mi aplicación.

He tratado de mil formas y nada. Que puedo hacer para que la jsf
entienda y encuentre son los taglib que necesito para ver el
InplaceInput ?

Gracias y un saludo.

Este es mi codigo jsf:

<%@ page language="java" contentType="text/html; charset=ISO-8859-1"

pageEncoding="ISO-8859-1"%>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">

<%@ taglib uri="http://java.sun.com/jsf/html" prefix="h" %>

<%@ taglib uri="http://java.sun.com/jsf/core" prefix="f" %>

<%@ taglib uri="http://richfaces.org/a4j" prefix="a4j"%>

<%@ taglib uri="http://richfaces.org/rich" prefix="rich"%>

<rich:panel style="width:220px;">

<f:facet name="header">

<h:outputText value="Person Info"/>

</f:facet>

<h:panelGrid columns="2">

<h:outputText value="Name: "/>

<rich:inplaceInput defaultLabel="click to enter your name"

showControls="true"/>

<h:outputText value="Email:"/>

<rich:inplaceInput defaultLabel="click to enter your email"

showControls="true"/>

</h:panelGrid>

</rich:panel>